Seminario Internacional de cannabis medicinal

Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago

Venta
de tickets

¿Tienes un código promocional?
Escríbelo aquí

Viernes 11 de octubre

• Fee $922
  • Total $25.922
Pagar
Sábado 12 de octubre

• Fee $922
  • Total $25.922
Pagar

Expositores
Confirmados

Ana Maria Gazmuri

Desde el año 2012 se convirtió en una líder de opinión a nivel regional en el uso de cannabis medicinal y una activista por los derechos de los pacientes a cultivar cannabis para su tratamiento. Ello, junto a su experiencia directa en la orientación a usuarios de cannabis medicinal, la llevaron a crear Fundación Daya a principios de 2014, impulsando la investigación científica y la transformación social, derribando mitos y acercando esta alternativa terapéutica a la población.

Pablo Melendez

Constructor Civil UC y agricultor de oficio. Con amplia experiencia profesional en minería y retail. Hace 18 años cultiva Cannabis y es activista por esta causa. Entre 2007 y 2011 formó parte de la administración de www.amigosdelcannabis.cl comunidad chilena pionera de cultivadores y usuarios de Cannabis y en 2014 se integró al equipo de Fundación Daya.

y contacto

Facebook oficial