• marzo 20, 2020

Fundación Daya con Atención Médica y Terapéutica Online por Videollamada #QuédateEnCasa 1024 576 Fundación Daya

Querida comunidad,

Ante la emergencia mundial por el brote de Coronavirus (COVID-19) que estamos viviendo y el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a “quedarse en casa” para prevenir el contagio, manifestamos nuestro pleno apoyo y adhesión a esas medidas. El aislamiento social es hoy urgente, como urgente es que se declare Cuarentena Nacional. En este escenario que exige responsabilidad y compromiso para cuidar y cuidarnos, hemos  implementado un plan de atención a distancia, pudiendo brindar el espacio de consulta a nuestros pacientes mediante videollamada. Es un proceso muy simple donde sólo se necesita un celular con acceso a Internet.

Usando el mismo sistema de mensajería que se usa para chatear o enviar mensajes (WhatsApp, por ejemplo) podrán conversar con su médico tratante, tanto primera cita como control. Si es ésta su primera consulta en nuestro Centro Médico Cannábico, recibirá la primera atención de uno de nuestros terapeutas especializados. Todo nuestro equipo está disponible para escucharte y atenderte.

Para agendar una hora llamen a los teléfonos (24743561 – 959095874) o escriban a reservareservadehoras@fundaciondaya.org señalando nombre y número de contacto y los llamaremos. En un esfuerzo por facilitar el proceso, también hemos habilitado el sistema de webpay, pago en línea que permite pagar en debito, crédito o tarjetas prepagadas.

Las charlas, cursos y talleres, siguen suspendidos pero estamos por lanzar la modalidad en línea, con transmisión en vivo de las clases.

Si quieren contactarse con nosotros, escriban a contacto@fundaciondaya.org Nuestras puertas -virtuales, por el momento- siempre están abiertas.

Abrazos fraternos,

Fundación Daya