Gracias!

Ya eres parte de Fundación Daya. Gracias por tu aporte.

¡Bienvenido a Fundación Daya! Nos complace expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tu generosidad y apoyo. Tu contribución es fundamental para impulsar nuestra misión de proporcionar acceso seguro y legal al cannabis medicinal, así como para promover la investigación, la educación y la incidencia política en este campo.

Con tu ayuda, hemos podido brindar asistencia a pacientes que necesitan tratamientos con cannabis medicinal y continuar avanzando en la lucha por la legalización y regulación justa de esta planta beneficiosa. Además, tu donación nos permite seguir desarrollando programas de formación, eventos educativos y proyectos de investigación para ampliar el conocimiento sobre los beneficios terapéuticos del cannabis y mejorar la calidad de vida de las personas.

Te invitamos a explorar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestro trabajo, los proyectos en los que estamos involucrados y cómo puedes seguir colaborando con nosotros. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por ayudarnos a marcar la diferencia en la vida de tantas personas! Si deseas más información sobre nuestras iniciativas o cómo involucrarte más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu valioso apoyo!

Recuerda que cada donación cuenta y nos acerca un paso más hacia nuestro objetivo de brindar acceso equitativo y seguro al cannabis medicinal para todos los que lo necesitan. Juntos, estamos construyendo un futuro más saludable y compasivo para nuestra sociedad. ¡Gracias por ser parte de esta importante misión!