Curso de Cocina Cannábica para Uso Medicinal

En este curso de tres horas de duración, tanto los pacientes como familiares o cuidadores interesados podrán adquirir los conocimientos y técnicas adecuadas para elaborar diferentes recetas que forman parte de esta interesante alternativa, considerada en ciertas enfermedades y tránsitos como una vía de administración adecuada para la atención de un tratamiento médico.

Entre los tema que aborda la actividad encontramos:
–   Indicaciones importantes sobre Cannabinoides.
–   Pesos y medidas.  ¿Cómo calcular la dosificación?
–   Tiempos, temperaturas y sabores.
–   Porque cocinar y comer cannabis.
–   Intención del consumo.
–   Síntomas de intoxicación.

–   Proceso de descarboxilación.
–   Recetas bases para la Cocina Cannábica (mantequilla, leche y harina).
–   Recetas de repostería cannábica (chocolate, batido, queque).
–   Recetas de preparaciones saladas  (pan, tortilla de papas, snack de verduras).
* Cada receta contiene aporte nutricional y dosificación.

El curso se realiza bajo modalidad remota vía Zoom. Una vez que te inscribas y aproximadamente dos horas previas al inicio de la actividad, recibirás un correo electrónico desde Fundación Daya, compartiendo el link e instrucciones para que te puedas conectar a la clase, desde la plataforma Zoom. A veces, éste mensaje se dirige automáticamente en la casilla de SPAM o de correos electrónicos no deseados, por lo tanto, si no has recibido la información, solicitamos que puedas revisar.

Para más información e inscripciones puedes escribir a: cursodecocina@fundaciondaya.org

Sábado 24 de junio

Desde las 15:30 hasta las 18:30 horas