Curso de Cultivo de Cannabis Medicinal

Este curso de cultivo de tres horas de duración está dirigido al público general y pacientes de Fundación Daya. Su objetivo es profundizar los aprendizajes adquiridos en el Taller Básico de Cultivo de Cannabis, además de entregar conceptos relevantes sobre los orígenes de la planta, el Sistema Endocannabinoide, perfil de seguridad y usos.

En la jornada se tratan con detalle las diferencias entre el cultivo de interior y exterior, el manejo y condiciones de cultivo en cuanto a iluminación, ventilación, germinación, poda y formación, nutrición vegetal, estimulación radicular, condiciones de floración, manejo fitosanitario de plagas, recomendaciones sobre el número de plantas en relación al tamaño de las macetas, las condiciones para la cosecha, el secado y curado, manejo de plantas madres y clonación.

Para más información, puedes escribir a: cursoautocultivo@fundaciondaya.org

EN LÍNEA

Sábado 24 de junio