Curso de Cultivo de Cannabis Medicinal

Este curso de cultivo de seis horas de duración se distribuye en dos clases de tres horas cada una y está dirigido al público general y pacientes de Fundación Daya. Tiene por objetivo profundizar los aprendizajes adquiridos en el Taller Básico de Cultivo de Cannabis, además de entregar conceptos relevantes sobre los orígenes de la planta, el Sistema Endocannabinoide, perfil de seguridad y usos.

En este curso se tratan con detalle las diferencias entre el cultivo de interior y exterior, el manejo y condiciones de cultivo en cuanto a iluminación, ventilación, germinación, poda y formación, nutrición vegetal, estimulación radicular, condiciones de floración, manejo fitosanitario de plagas, recomendaciones sobre el número de plantas en relación al tamaño de las macetas, las condiciones para la cosecha, el secado y curado, manejo de plantas madres y clonación.

Para más información, puedes escribir a: cursoautocultivo@fundaciondaya.org

Sábados 24/SEP y 1/OCT

11:30 a 14:30 horas