Planta Pro

Club de Beneficios - Fundación Daya

Beneficio:

15% de descuento en toda la tienda (No acumulable con otras promociones).

Planta Pro® es una línea de insumos orgánicos y naturales de origen vegetal, diseñados para alcanzar cultivos de calidad superior en el comercio de cannabis con fines medicinales e investigación.

La línea de productos Planta Pro®, contiene la perfecta combinación de insumos ecológicos y biodegradables, especialmente desarrollados para lograr excelentes resultados en forma armónica y natural para el cultivo de interior y exterior, permiten prever que su eficacia comprobada en Chile puede ser replicable, cuyos efectos demostrados vaticinan un interés relevante en los consumidores.

Pack Planta Pro®, compuestos por sustancias que están permitidas para la producción de alimentos orgánicos según el Programa Conjunto FAO/OMS sobre Normas Alimentarias COMISIÓN DEL CODEX ALIMENTARIUS. Sus usos no tienen efectos perjudiciales para el equilibrio del ecosistema
del suelo, o la calidad del agua y el aire, sin efectos fitotóxicos sobre las plantas. Competitivos, tanto para el rubro orgánico como para el tradicional. Solubles en agua, Categoría de toxicidad IV, productos
que no ofrecen peligro. “Residuo Cero”. Potencian el crecimiento y desarrollo de las plantas durante todo su ciclo de vida, alcanzando una producción limpia, excelentes rendimientos y calidad en las cosechas.

Con Planta Pro® contribuimos al planeta a través de soluciones innovadoras y sustentables para aportar a que Chile se convierta en un importante productor del cultivo, sin las preocupaciones sobre
el riesgo de los impactos ambientales. Pack de Planta Pro®, productos seguros y de fácil aplicación.

Planta Pro®, promueve acciones orientadas a garantizar el derecho a la salud. Trabajamos para aportar a que la cultura cannábica se desempeñe en un marco de actividades más inocuas y biosustentables.
Desarrollamos bioinsumos con buena relación precios beneficios, además de asesoría personalizada a las instituciones y personas interesadas.

Contacto: