Punto Natural Growshop

Club de Beneficios - Fundación Daya

Beneficio:

20% De descuento en todos los productos de la tienda. Asesoría completa en todo tu proceso de cultivo.

Punto Natural Growshop

Somos una tienda especializada en distintas áreas de cultivo, ya sea en interior y exterior. Nuestro compromiso principal es apoyar y ofrecer una asesoría en todo el proceso, acompañado de esto, tenemos un Club de Socios, en el cual hay distintos beneficios adicionales a los que te entregamos por ser parte de Fundación Daya. En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de marcas de semillas y fertilizantes en todos sus formatos para que no tengas que buscarlos en otro lugar.
Nuestro objetivo es estar presentes desde el comienzo hasta el final, ya que sabemos lo importante que es para ti todo el proceso de auto cultivo como ayuda para tratamientos de distintas enfermedades.
Escríbenos al whatsapp: +569 4044 6790

Contacto: