Sustrato Súper Bio

Club de Beneficios - Fundación Daya

Beneficio:

25% de descuento a socios Daya,
(Sobre precio de referencia de $15.000 con delivery incluido).
Esto para todas las compras que se hagan por medio de nuestro perfil en Instagram @superbio.cl

Súper Bio – Nuevo sustrato adicionado con microorganismos benéfico – 100% Chileno

• Sustrato de formulación técnica y profesional, realizada por un Ingeniero Agrónomo con amplia experiencia en el tema, cultivos en maceta y bajo cubierta o invernaderos.
  • Materias primas certificadas, fabricadas cumpliendo las normas nacionales sobre tierras y sustratos (avaladas con análisis de Laboratorios certificados).
  • Sustrato fabricado con productos sustentables y 100% renovables: un subproducto agrícola, Compost, Fibra de coco y turba.
  • Sustrato con adición de Zeolita; único mineral que atrapa pesticidas, agroquímicos, radioactividad y metales pesados (adición de 2% en la mezcla).
  • Sustrato con adición de bacterias benéficas; que aceleran los procesos naturales de BIO nutrición de las plantas. Además, aseguran una sanidad vegetal o protección de las plantas frente a hongos y bacterias.
  • Sustrato con adición de Leonardita, aporta ácidos húmicos y fúlvicos, que en lenguaje simple; corresponde a materia orgánica altamente concentrada y de disponibilidad inmediata para las plantas.

Contacto: