• marzo 13, 2022

Participa durante marzo en el Curso de Cultivo de Cannabis Medicinal

Fundación Daya

Participa durante marzo en el Curso de Cultivo de Cannabis Medicinal

Participa durante marzo en el Curso de Cultivo de Cannabis Medicinal 1000 667 Fundación Daya

Con este curso, tanto los pacientes como familiares o cuidadores tendrán la posibilidad de comprender los diferentes procesos y ciclos de vida de esta planta, además, de sus requerimientos básicos y las formas de cultivo tanto en interior como en exterior.

El curso se realiza bajo modalidad online y consta de 2 clases diferentes, con una duración de 3 horas cada una de ellas, las que se dictarán los días sábados 19 y 26 de marzo, ambas jornadas desde las 11:30 y hasta las 14:30 horas (Zona Horaria Chile).

Una vez que te inscribas y aproximadamente dos horas previas al inicio de la actividad, recibirás un correo electrónico desde Fundación Daya, compartiendo el link e instrucciones para que te puedas conectar sin problemas a la clase desde la plataforma Zoom. A veces, éste mensaje se almacena automáticamente en la casilla de SPAM o de correos electrónicos no deseados, por lo tanto, si no has recibido la información, solicitamos que puedas revisar.

Los cupos son limitados. Para más consultas, puedes escribirnos a: cursoautocultivo@fundaciondaya.org

Inscripciones en https://welcu.com/fundacion-daya/curso-de-cultivo-de-cannabis-medicinal-marzo-2022

¡Te esperamos!