Terapias Integrativas y Salud Mental

Fundación Daya

Reiki

Carolina Vanlerberghe Molinet
Terapeuta de Reiki Usui, Karmic Reiki, Registros Akáshicos.

Es una terapia de sanación en niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales por medio de la trasmisión de la Energía Universal. Actúa en el origen del síntoma, para que el patrón de conducta que generó el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Colabora con el crecimiento personal y la expansión de la consciencia, obteniendo paz y equilibrio.

Naturopatía

Heidy Escalona Kojic
Naturópata – Entrevista Clínica y Licenciada en Arte.

Es un sistema de salud que se enfoca en el restablecimiento de la salud y prevención de enfermedades por medio del uso de los elementos de la naturaleza como Fitoterapia (uso de plantas con fines medicinales-terapéuticos), alimentación y nutrición, Flores de Bach, Iridología (análisis de las características del iris), además de la realización de técnicas manuales terapéuticas como reflexología y masoterapia.

Atención Nutricional

Camila Ramírez
Nutricionista

La atención nutricional tiene como objetivo evaluar la composición corporal de las y los pacientes, su estilo de vida, estado mental y emocional, y antecedentes médicos con el fin de entregar una planificación nutricional personalizada, orientada a facilitar una mejora de la salud y un mayor bienestar de las y los pacientes, siendo un apoyo complementario al tratamiento con cannabinoides.

Atención
Psicológica

Daniela Castillo
Psicóloga (adultos) y consultora cannábica.
Francisca Larraín
Psicóloga (adultos y jóvenes desde 16 años).

Nuestras profesionales realizan un acompañamiento psicológico de las y los pacientes, además de brindar contención emocional a cuidadores y familiares que así lo requieran, con el fin de lograr su bienestar integral, potenciando herramientas personales de empoderamiento y de gestión para el cambio.