Reserva tu hora

Centro médico

Modelo
de atención

Comprometidos con una mirada integral de salud y bienestar, brindamos atenciones con terapeutas y médicos especializados en el uso medicinal del cannabis, atención psicológica y múltiples terapias complementarias.

Consulta terapéutica: Terapeutas especializados recogen los antecedentes del paciente, acompañan y contienen, además de entregar información sobre usos, vías de acceso y marco legal del cannabis medicinal.

Consulta médica: Médicos especializados en aplicaciones clínicas del cannabis evalúan la condición de salud del paciente e indican el tratamiento personalizado, según sus necesidades y preferencias.

Taller de dos horas dirigido al público general, con el objetivo de entregar los conocimientos y consejos básicos para que pacientes, cuidadores, familiares de pacientes, entre otras personas interesadas, logren comprender los procesos y ciclos de vida de la planta, además de llevar a cabo de manera exitosa un cultivo que les permita iniciar su tratamiento en base a cannabis.

Capacitación en técnicas simples y seguras para extraer los principios activos del Cannabis y así formular aceites de administración oral y ungüentos de uso tópico.

El taller está dirigido al público general y entrega la información necesaria, además de los pasos a seguir, para que las y los asistentes logren comprender y llevar a cabo los procesos de elaboración de los distintos preparados medicinales en base a cannabis, mismos que podrán utilizar para su tratamiento.

Nuestras psicólogas y psicólogos brindan acompañamiento psicológico y contención emocional a pacientes o sus cuidadoras que lo requieran.

Asesoría y orientación, escucha y acompañamiento, gestión de riesgos y placeres, reducción de daños.

Contamos con una diversidad de disciplinas y terapias complementarias.

  • Kinesiología Integrativa
  • Reiki
  • Terapia Transpersonal
  • Terapia Floral
  • Terapia Reconexión Energética
  • Aromaterapia y Fitobotiquín
  • Coaching Ontológico
  • Naturopatía
  • Chi Kung

Reserva
tu hora

En nuestro centro médico especializado en tratamientos con cannabis, sus derivados y terapias alternativas, invitamos a nuestros pacientes a ser protagonistas de su proceso en búsqueda de salud y bienestar, acompañado y apoyado por nuestros profesionales.

Por el momento, las reservas digitales son solo para atenciones en línea. Para agendar una hora presencial, por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos 224743561 / 9 5909 5874, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:30 hrs. o bien escríbanos al correo reservadehoras@fundaciondaya.org

Terapias
complementarias

El área de terapias complementarias está formada por distintas terapias integrativas que, desde diversas disciplinas, técnicas y enfoques, tiene por objetivo acompañar y educar al paciente en su calidad de vida, generando contextos terapéuticos que promuevan el bienestar físico, anímico y espiritual de las personas.

Nuestros terapeutas especializados, unidos por un profundo compromiso social y amor compasivo, abren espacios de crecimiento
y sanación para toda la comunidad.

¿Te guiamos?

Ayuda teléfonica

+562-2474-3561